Knafeh Knafeh

Knafeh

  • 40 min tiempo de cocción
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. KNAFEH

Método

1
Precalienta el horno a 200 °C (180 °C con convección o nivel de gas 6).
Para hacer el sirope:
1
Pon todos los ingredientes del sirope en una cacerola pequeña y hazlos hervir lentamente. Cuando el azúcar se funda, baja el fuego y cocina a fuego lento durante 5 minutos o hasta que el sirope espese. Retíralo del fuego y deja las especias para que coja su sabor.
Para hacer el relleno:
1
Mezcla los tres quesos juntos en un bol grande y resérvalos.
2
Pon la masa kadaif en un bol grande y sepárala en hebras. Añade la mantequilla Lurpak ® y amasa la masa hasta que esté completamente cubierta de mantequilla. Pon la mitad de la masa en la sartén e incorpora la mezcla de queso, dejando un borde de 1 cm libre por los lados. Cúbrela con el resto de la masa.
3
Baja a fuego lento y cocínala solo durante 2 minutos para darle un poco de color a la masa. No dejes de mover la sartén para que la masa no se enganche. Gira con cuidado el knafeh colocando un plato encima de la sartén y volteándolo. Vuelve a poner el knafeh en la sartén y cocina el otro lado durante 2 minutos.
4
Mételo en el horno entre 10 y 15 minutos o hasta que esté dorado y caliente.
5
Sácalo del horno y échale el almíbar por encima.
6
Esparce los pistachos y sírvelo.
Lurpak  - Recetas
Explora nuestras recetas

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE LA BUENA COMIDA

Empieza a cocinar
Dónde comprar

Lurpak® mantequilla sin sal

Mantequilla sin sal

Con Lurpak® de tu lado, siempre estarás listo para cocinar, hornear y freír maravillas. Con su delicado sabor, Lurpak® mantequilla sin sal mejora cualquier alimento al que la añadas. Desde un sustancioso platillo de risotto o tus famosas creaciones al horno hasta los champiñones a la plancha más sencillos, su sutil toque hará espectacular todo lo que salga de tu cocina. Amantes de la buena comida: ¡Lurpak® puede hacerla aún mejor! ¡Manos a la obra! Hoy se cocina en serio.

Dónde comprar